Entrega y Devoluciones

Productos:

Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Enepack o por Proveedores. La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en Enepack solamente en los casos en que sea la vendedora directa de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente. Todos los productos comprados en Enepack podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó. Si el producto no se encuentra en el mismo estado que se le entregó al cliente, Enepack no posee la obligación de realizar la devolución

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

1. Solicitarlo dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregarse con todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es del caso.

4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto de otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal. Los clientes sin embargo podrán solicitar el reembolso del dinero siempre y cuando efectúen la devolución del producto en tiempo y forma, es decir, devolver el producto sin uso y dentro de los 5 días después de recibido. Enepack NO se hace cargo de los costos de transporte.

En caso que el cliente haya pagado el envío de su producto, este valor no será reembolsado, y se descontará del total a devolver. Una vez que el producto haya llegado y pasado la revisión del control de calidad, es decir, se verifique el buen estado de éste, que venga en sus respectivas cajas originales, más la boleta de compras. Si se verifica que estos puntos están acordes con las exigencias de control de calidad de la empresa habrá 10 días hábiles de plazo para que se haga efectivo el reembolso de dinero. Debe recordarse que el costo de envío inicial se descontará. Ni Enepack ni sus Proveedores son responsables de la pérdida, hurto o robo de los productos adquiridos mediante el sitio Web o Página.

Tiempo de despacho:

El Tiempo de despacho de los productos adquiridos puede variar dependiendo del destino a donde debe ser despachado el producto. En líneas generales, el tiempo de entrega en Santiago y regiones es de hasta 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago. El plazo de entrega contará con la confirmación de los detalles del registro y confirmación de pago, y el análisis de los datos de registro puede tardar hasta un día hábil. A Santiago el plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 2 a 15 días hábiles de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes entre las 09:00 a 18:00 Horas. excepto festivos. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. La empresa de transporte es un servicio externo que Enepack contrata para hacer entrega de los productos vendidos por medio de su página Web, y el usuario no tendrá intervención alguna en la elección, contratación o designación de la Empresa de Transporte

Suscríbete a nuestro newsletter