Medios de Pago

Contamos con una plataforma de pago, Pago fácil, la cual soporta todos los medios de pago del mercado.

Tarjetas de crédito

En el caso de estas tarjetas las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas.

WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta. Las cuotas dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco al momento de obtener tu tarjeta. 

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

  1. Tarjetas de crédito Visa. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.
  2. Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Suscríbete a nuestro newsletter